viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: “En términos de competición, no me gusta la MLS”

El ‘Fenómeno’ fue sincero respecto a su visión sobre la liga estadounidense. Admitió que le gusta su crecimiento, pero que aún le falta mucho trabajo para poder llegar a ser como una liga top de Europa. “Me gusta, pero no como inversión”, admitió el histórico ex delantero.

Ronaldo Nazario, goleador histórico de los Mundiales, hoy está dedicado de lleno a los negocios. En su cargo de presidente del Valladolid de España, el crack brasileño se mantiene a atento a la vanguardia de los temas relacionados con el fútbol. En ese sentido, dio su opinión sobre la MLS, la liga de fútbol estadounidense, que año a año está ganando mayor relevancia a nivel continental y mundial.

En el marco del evento Sports Summit México 2020, el ex delantero del Real Madrid fue consultado por el fútbol norteamericano y el ‘Fenómeno’ fue honesto: “Es un negocio espectacular, que sigue creciendo muchísimo, no me gusta en términos de competición, creo que le falta mucho por crecer en este sentido”, dijo.

El ex ariete no se quedó ahí, sino que ahondó en los puntos que cree que deberían mejorar para que la MLS se acerque al nivel de una competición top del fútbol mundial. «Cada año la franquicia es más cara, me gusta, pero no como inversión. Queda mucho por hacer, sobre todo en la tradición del fútbol, la rivalidad, el descenso”, indicó.

La oportunidad también sirvió para que, por otro lado, Ronaldo diera su opinión respecto al clásico entre Real Madrid y Barcelona, que disputarán una nueva edición de este partido el domingo 1 de marzo.

Sobre ello, el delantero, que vistió ambas camisetas, dejó a los ‘merengues’ como favoritos para ganar el encuentro: “Yo creo que el Madrid tiene muchas condiciones para ganar este clásico. Todos estarán pendientes”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldo