viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Graff: «Confío que O’Higgins puede revertir su presente ante la ‘U'»

El entrenador de O'Higgins conversó en la antesala del partido ante Universidad de Chile a disputarse en Rancagua. Pese a que han ganado solo un partido en el torneo, el técnico trasandino no se siente condicionado en caso de un mal resultado ante el elenco de Hernán Caputto.

El técnico de O’Higgins, Patricio Graff, comentó el presente del club en vísperas de recibir a Universidad de Chile el domingo 01/03 en El Teniente. Aunque los resultados no se han dado como quería, ve una buena oportunidad de revertir el mal momento ante el elenco de Hernán Caputto.

«Esto lo sabemos cuando tomamos esta profesión. Todos los partidos siempre marcan algo y este no va a ser la excepción y confiamos que podemos revertir esta situación y confiamos que lo podemos hacer», dijo el entrenador en conferencia de prensa.

El estratega cuenta con todo su plantel, exceptuando a los nominados a la selección para el duelo ante los azules. «Nosotros contamos con 21 jugadores descartando a los que fueron a la Sub 20. Confiamos en todos y le daremos oportunidad a todos también. Este es un camino largo y nos estamos armando todavía y buscando la confianza», afirmó.

El ex DT de Coquimbo desmenuzó lo que significa jugar ante la ‘U’. «Los partidos ante los equipos grandes tendremos todas las opciones de que los jugadores sumen en esta clase de compromisos y no depende de la camiseta, sino de las ganas que uno tenga e iremos con la idea de dejar los puntos en casa», explicó Graff.

Por último, el argentino opinó sobre la normativa de no tener público visitante. «El folclor del fútbol hace que las hinchadas puedan exponerse. Es una lástima, pero también entendiendo las cuestiones sociales, hay que evitar cualquier problema», concluyó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff