viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Barcelona definen al líder

El conjunto de Arturo Vidal visitará el Santiago Bernabéu en una nueva edición del derbi más esperado del mundo. Si los 'merengues' lográn vencer retomarán el liderato de la primera división española. Un triunfo 'culé' aumentará la distancia a cinco puntos. Revisa las opciones para apostar.

Este domingo (01/03) Real Madrid y Barcelona de Arturo Vidal animarán el clásico número 180 disputado en la Liga. Con 72 triunfos para cada uno y 35 empates, buscarán romper esa increíble paridad en el Santiago Bernabéu, en compromiso válido por la jornada 26 del certamen español. Un triunfo para cualquiera será vital en lo que queda de temporada y es por eso que Polla lo trae como partido Único Xperto.

Un triunfo de la ‘casa blanca’ otorgará 1,80 a quienes apuesten por lo dirigidos de Zinedine Zidane. Un empate en el clásico aumenta considerablemente el monto a 2,85, mientras que un triunfo de Barcelona pagará 2,50. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-Se juegan el liderato

Quien obtenga un triunfo en este clásico 180 quedará mejor parado de cara a la parte final de la temporada. Barcelona es el líder momentáneo con 55 unidades, mientras que Real Madrid le pisa los talones con 53. En caso de un triunfo del equipo de Arturo Vidal, le sacará cinco puntos de distancia sin enfrentamientos entre ellos por delante.

-Irregular desempeño del Madrid

El elenco dirigido por Zidane viene de dos derrotas consecutivas si sumamos el encuentro que perdieron ante Manchester City por Champions League. En la Liga, ha sumado solo una unidad de las últimas seis en juego, mientras que el conjunto ‘culé’ viene de una racha de cuatro encuentros con victorias, dejando de lado la última igualdad ante Napoli.

-Bajas sensibles para ambos

En la capital española se siguen lamentando de la nueva lesión sufrida por Eden Hazard, quien no ha podido consolidarse en el club ‘merengue’. Además, Zidane no podrá contar con Mariano ni Marco Asensio. En la otra vereda, Barcelona visitará el Bernabéu sin Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y sin su goleador, Luis Suárez.

Publicado en: Noticias