viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aued y empate de la UC: «La Calera demostró ser un gran rival»

El volante de Universidad Católica se mostró satisfecho por el empate entre el conjunto cruzado y los 'cementeros'. Luciano Aued se refirió a la justicia del resultado, destacando el nivel internacional que ha demostrado tener el elenco de la Quinta Región.

Luciano Aued se vio conforme con el empate en sus declaraciones una vez finalizado el compromiso ante Unión La Calera. El volante de los ‘cruzados’ no logró ser igual de determinante como en partido anteriores y Católica solo obtuvo un empate. Pese a aquello, afirmó que fue un resultado justo ante un rival complicado.

«Fue un partido duro, contra un gran rival que intenta hacer las cosas bien. La semana pasada me alegré por su clasificación en Copa Sudamericana y hoy demostraron ser un gran rival. Nosotros hicimos un buen juego y ellos hicieron un gran partido. Termina siendo un resultado justo», comenzó diciendo el trasandino de 32 años.

Sobre el desarrollo del compromiso, Aued indicó que «cada uno jugó con sus armas. Los dos queríamos ganar por estar en la parte de arriba de la tabla y es lógico que se de esa intensidad. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades para convertir. Ahora nos toca pensar en el próximo martes para el debut en la Copa Libertadores».

Finalmente, cerró sus comentarios refiriéndose a su próximo rival, Internacional de Porto Alegre: «Ellos son un rival de una gran jerarquía, tienen gran técnico y juegan muy bien. Nosotros ya los tenemos estudiados y ojalá podamos arrancar el torneo como esperamos», concluyó el ‘Luli’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued