sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Vidal es versátil, ayuda donde el Barcelona lo necesita»

En la antesala del clásico en que el Barcelona visitará al Real Madrid en el Bernabéu, el técnico de los 'culés', Quique Setién, se refirió a la importancia de Arturo Vidal en su plantel y la ayuda que significa su polivalencia. Además, el DT indicó que podría repetir lo que hizo el City de Guardiola.

A horas del duelo más importante de España, el técnico del Barcelona, Quique Setién, ratificó la alta valoración que tiene de Arturo Vidal, quien podría volver a ser parte de la ofensiva de los ‘culés’ en la visita al Real Madrid este domingo 01 de marzo a partir de las 17:00 (hora de Chile).

«Siempre les digo a los jugadores cuando van a jugar en un sitio que no es el suyo, que así tienen más opciones de jugar. Esto siempre es importante. Arturo Vidal cumple bien con las cosas que le pedimos», partió diciendo el estratega de los catalanes.

El ex Betis añadió que «Vidal es versátil, nos ayuda donde el equipo nos necesita. Nos da cosas que creo que son muy interesantes para el equipo. Lo utilizamos donde creemos conveniente».

En tanto, el DT de los azulgranas expresó que podría ocupar ciertas cosas que realizó el Manchester City en su último triunfo en Champions, esto tras ver en terreno la victoria de visita del equipo de Josep Guardiola sobre los ‘merengues’

«No fui a ver a Pep. Fui a ver al Madrid, pero estuvimos luego hablando un rato de diferentes cosas. Ya vimos su plan. Hay cosas que no diré. Hay cosas que hicieron que nos pueden venir bien y otras que no podemos desarrollar o no nos interesan», expresó.

Setién sentenció que «todos los años son diferentes. Para el Madrid es vital y mucho más importante el clásico que para nosotros. Para el Madrid es clave y decisivo, igual no tanto, pero sí importante. Este es un derbi de los más especiales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién