sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «Espero que Leeds pueda mantener esta eficiencia»

El técnico argentino habló posteriormente a la goleada de su equipo, Leeds United, por 4-0 sobre Hull City. El rosarino afirmó que “ser eficiente, es uno de los objetivos de nuestro equipo”, para que así no le pase lo de la temporada anterior, que fue perdiendo fuerza sobre el final.

El Leeds United sigue ilusionado con el ascenso a la Premier League. Después de su goleada 4-0 sobre el Hull City, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se afianza en el segundo lugar de la Championship inglesa, a cinco puntos del Fulham, su seguidor más cercano.

Después del partido, el ex entrenador de la selección chilena valoró el resultado, haciendo énfasis en que se estaban cumpliendo los objetivos de juego que tiene para su equipo. En esa línea, Bielsa comentó que “ser eficientes es uno de nuestros objetivos, ha sido difícil en la competición, pero espero que podamos mantener esta eficiencia cuando nos generamos ocasiones”.

De todos modos, el técnico argentino fue cauteloso respecto al resultado, poniendo el foco en algunas dificultades que tuvo Hull City de cara a este partido. Respecto a eso, el ‘Loco’ afirmó que “sabemos que ellos vendieron a sus dos mejores jugadores. Además, tenían cinco o seis jugadores lesionados, así que ponemos nuestra actuación en el lugar que corresponde».

Sobre el desarrollo del juego, Bielsa fue honesto respecto al nivel mostrado por su equipo. En ese sentido, el ‘Loco’ dijo que “En el primer tiempo no defendimos bien. Partimos con una línea de cuatro defensores y tuvimos que pasar a una de tres. Luego de la conversación en el vestuario, el segundo gol llegó rápido en el segundo tiempo, lo que nos ayudó a mejorar nuestro rendimiento”.

El Leeds United tendrá que esperar hasta el sábado 7 de marzo para enfrentar a Huddersfield Town, en partido válido por la fecha 37 de la Championship inglesa. El equipo del rosarino se acerca cada vez más a su regreso a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa