domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz volvió a las canchas en empate del Leverkusen

Charles Aránguiz dejó atrás una enfermedad que lo había tenido fuera de las canchas los últimos días, ya que ingresó a los 64' en la igualdad que rescató el Bayer Leverkusen en su visita al Leipzig por la jornada 24 de la Bundesliga. Las 'aspirinas' se quedaron en el quinto lugar.

No ha tenido un 2020 tranquilo Charles Aránguiz. En plena intertemporada del Bayer Leverkusen se desgarró a inicios de enero, por lo que recién volvió a las canchas el 15/02. Pero pocos días después acusó una enfermedad que nuevamente lo tuvo fuera. Por eso, hoy las ‘aspirinas’ festejaron tener al chileno en el 1-1 con Leipzig.

El duelo válido por la jornada 24 de la Bundesliga 2019-2020 tuvo al ‘Príncipe’ como suplente en el arranque. Y el bicampeón de América con la ‘Roja’ vio desde la banca los goles de Leon Bailey (29′) para su escuadra y la paridad conseguida por Patrik Schick (32′) para los locales.

El técnico del Leverkusen, Petr Bosz, quiso ir por el triunfo, por eso a los 64′ mandó a la cancha a Aránguiz, quien reemplazó a Palacios. Pese a los deseos del chileno, el marcador no se movió y las ‘aspirinas’ llegaron a 44 unidades y se quedaron en la quinta plaza.

Mientras que el Leipzig no pudo acercarse al Bayern Múnich y quedó a tres puntos del líder gracias a sus 49 positivos. En la próxima jornada, el Bayer chocará con Eintracht Frankfurt el 07 de marzo, mismo día que el segundo del torneo jugará con Wolfsburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz