domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se queda en Brasil: Jorge Sampaoli llega a Atlético Mineiro

El ex entrenador de la selección chilena logró un acuerdo con el cuadro 'galo' tras estar más de dos meses sin club, esto después de su renuncia de Santos a fines de 2019. Con este equipo el casildense asumió a su segundo equipo en Brasil y se quedará en tierras 'canarinhas'.

Finalmente encontró club. Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador de Atlético de Mineiro y continuará su carrera como entrenador en tierras brasileñas. Así lo confirmó el presidente de la institución, Sérgio Sette Camara, en sus redes sociales tras una serie de especulaciones que circulaban alrededor del círculo del argentino.

‘Sampa’, que dirigió durante el 2019 a Santos, decidió renunciar del cuadro del ‘Peixe’ por tener diferencias irreconciliables con la dirigencia del cuadro paulista. Ahora el trasandino reemplazará a Rafael Dudamel, estratega venezolano que no duró más de dos meses en el cuadro albinegro debido a una serie de malos resultados.

Con este equipo, Sampaoli iniciará su segunda aventura con un equipo brasileño, convirtiéndose este en el vigésimo club en toda su carrera como profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli