domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo tras corona con el City: «Que no se acabe el hambre de títulos»

El portero chileno, que fue titular en la victoria del City por sobre el Aston Vila en la final de la Copa de la Liga, valoró el nuevo trofeo conseguido por el conjunto de Manchester. “Obtuvimos un título, es un premio a la constancia y a lo que uno hace día a día", indicó el ex Barcelona.

Claudio Bravo sigue agrandando su palmarés en Europa. Después de la victoria por 2-1 que el Manchester City obtuvo sobre el Aston Villa, en la final de la Copa de la Liga inglesa, el portero chileno consiguió su octavo título con los ‘citizens’, el decimosexto de su carrera en Europa y el vigésimo si se le suman las coronas con Colo Colo y la ‘Roja’. Por eso, el arquero de la selección chilena valoró el triunfo de su equipo en esta final.

«Es un premio al trabajo y al deseo de querer trabajar y seguir consiguiendo títulos. Lo que más queremos es que no se acabe el hambre de conseguir logros, que es lo más preciado del fútbol”, indicó el meta tras la victoria en Wembley.

Respecto a su actuación, en la que cumplió un buen cometido, incluida una tapada salvadora en los últimos minutos, el chileno comentó que «para los que jugamos al arco, que es una posición ingrata, es importante tener estas atajadas. En esos momentos es cuando uno tiene que aparecer para darle tranquilidad al equipo”.

Por otra parte, el portero también tuvo palabras para valorar su regreso esta temporada, luego de la larga lesión en el tendón de Aquiles que lo mantuvo alejado de la cancha durante toda la temporada pasada. Sobre esto, Bravo dijo que “no veo como un problema el haber pasado por lesiones. Ahora volví a jugar y obtuvimos un título, es un premio a la constancia y a lo que uno hace día a día”.

Buen momento para Claudio Bravo luego de su accidentada temporada pasada. Importante logro del portero nacional, de cara a los próximos desafíos que afrontará con la ‘Roja’, con el inicio de las Clasificatorias este mes de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias