domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Ganar dos partidos de visita va afianzando al equipo»

El entrenador de la Universidad de Chile volvió a destacar la mentalidad que ha tenido el equipo en este inicio de campeonato y que eso le ha permitido lograr un buen nivel de juego. Por otra parte tuvo elogios para Pablo Aránguiz y se mostró preocupado por la lesión de Fernando Cornejo.

Otro triunfo de Universidad de Chile que poco a poco vuelve a reencantar a su fanaticada del mal 2019 que vivió el cuadro estudiantil. Ahora  la victoria 3-2 ante O’Higgins vuelve a ratificar el buen juego de la ‘U’ que empieza a apuntar alto en el Campeonato Nacional. El técnico azul, Hernán Caputto, no ocultó su felicidad pero sigue siendo cauto con el desempeño de sus dirigidos y que hay que ir paso a paso.

«Hace un tiempo importante no se ganaba dos partidos de visita. Este equipo tiene la capacidad de poder jugar bien y ganar y eso va afianzando al plantel. Es verdad que aún tenemos que mejorar y acomodaremos piezas para enfrentar el próximo partido», analizó el estratega.

Además, el argentino tuvo palabras de elogio para el buen momento que está viviendo Pablo Aránguiz y destacó que su rol es hacerlo rendir en el cuadro universitario.

«Lo de Aránguiz es determinante en el juego y en los goles. Uno siempre busca sacar el máximo potencial del jugador y si esto le da beneficios a la ‘U’ como a la selección, bienvenido sea».

Por último, se mostró preocupado con la lesión de Fernando Cornejo, quien tuvo que abandonar el partido sobre el final y que se vio visiblemente afectado de su tobillo.

«El tema de la lesión lo tenemos que ir viendo con el área médica. Esperemos que no sea grave pero hasta el momento es un esguince de tobillo. Recalcó las ganas que tenía de seguir y esperamos que tenga una pronta mejora porque lo necesitamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto