domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Patricio Graff: «La ‘U’ nos golpeó en nuestros mejores momentos»

El director técnico de O'Higgins lamentó la caída de su equipo, que en varios pasajes del partido complicó a Universidad de Chile. Para Graff la expulsión condicionó el resultado, en donde resaltó el esfuerzo de sus dirigidos e indicó sentirse respaldado pese a los malos resultados.

El entrenador de O’Higgins de Rancagua se vio entristecido por el resultado final y la caída del ‘capo de provincia’ ante Universidad de Chile. Para Patricio Graff el partido se definió por pequeños detalles, en un compromiso que a su juicio merecieron al menos empatar. Además, destacó la exactitud que tuvo la ‘U’ para golpear en los mejores momentos de su equipo.

«Nosotros estábamos bien, teníamos el control del balón y sabíamos que encontraríamos las oportunidades. Ellos en los mejores momentos nos golpean y cuando las cosas no te salen la cabeza comienza a trabajar para atrás y no para adelante. No queda otra que trabajar y seguir mejorando para que lleguen los resultados», comenzó diciendo Graff en conferencia de prensa.

Respecto al desarrollo del cotejo, el rosarino indicó que «fue un partido intenso, que se definió por pequeños detalles. Hicimos méritos para poder empatar al menos, la expulsión condiciona pero la verdad uno tiene que siempre ver el vaso medio lleno. El esfuerzo de todos fue muy bueno y hay que comenzar a corregir esos pequeños errores», señaló.

Por otro lado, se refirió a la ubicación de sus extremos y los intentos de jugar por las bandas. «Era la idea, nosotros sabíamos que sus espaldas iban a quedar desprotegidas, sus laterales van para adelante y lo sufren. Jugamos con dos volantes defensivos para darle libertad a Ramón y que él encontrase a los extremos»

Por último, tuvo palabras para los comentarios que surgen tras una campaña en donde O’Higgins solo ha consumado cuatro unidades de 19 posibles. «Sinceramente yo me siento respaldado por los jugadores y la dirigiencia. El esfuerzo de hoy me lo demuestra y lógicamente también nosotros respaldamos su trabajo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff