lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se aproxima el día: San Antonio sale a remate el 03 de marzo

Este martes 03 de marzo se realizará el remate del Club San Antonio Unido. Pese a una primera información en que se detallaba que el club de la Quinta Región tendría una postura mínima de 400 millones de pesos, se ratificó que no se presentará tal requisito para quedarse con los lilas.

Se acerca el decisivo día para el club San Antonio Unido. Este martes 03 de marzo se realizará el remate de los activos del club lila, debido al delicado momento financiero que atraviesan. Pese a que la primera información de venta del club tenía un piso de 400 millones, esta vez no habrá postura mínima.

Según informó la Compañía General de Remates (CGR), se rematará la Empresa Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional y sus respectivos activos. Pese a que en el mes de febrero se publicó en El Mercurio la venta del club por un monto de 400 millones, esta vez se anunció que no habrá un piso mínimo para quedarse con el control del cuadro de Segunda División.

La actividad se llevará a cabo a las 16:00 horas Huérfanos 979, piso 7, Santiago. Cabe destacar que el ex club de Humberto Suazo -quien hoy está en Santa Cruz- iniciará su participación en el campeonato de Segunda División el 23 de marzo, ante Deportes Recoleta como visita.

Publicado en: Noticias