lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Roy Keane: «De Gea es un arrogante, yo le habría matado»

Los errores de David De Gea volvieron a aparecer y complicaron a Manchester United. El español se confío en la salida y terminó cediendo la apertura de la cuenta para Everton. En Inglaterra el grosero fallo no pasó desapercibido y el irlandés criticó duramente al portero. "Yo le hubiera linchado", dijo.

El mítico jugador de Manchester United, que ahora es comentarista de la televisión inglesa, cargó con todo en contra del portero de los ‘red devils’ David De Gea. El español pecó de exceso de confianza y a los tres minutos de partido cometió un error calamitoso al despejar encima de Dominic Calvert-Lewin, quien le rebotó el balón y terminó marcando.

«Como entrenador o como jugador le habría matado. Es un portero demasiado listo y simplemente tarda demasiado. ¿A que está esperando?, se preguntó un furioso Keane ante la demora y la pasividad de De Gea para jugar. Situación que además significó un empate para los de Manchester.

«Creo que como mínimo es un poco arrogante. Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a acabar entre los cuatro primeros y si tienes un portero con experiencia… ¿a qué espera? Yo le hubiera linchado en el descanso», sentenció furioso el irlandés quien es considerado una leyenda en los ‘diablos rojos’.

Quien si salió en su defensa fue Olé Gunnar Solksjaer, quien una vez finalizado el compromiso expresó que «De Gea ha mostrado su reacción del modo en que ha corregido sus paradas al final del partido. Para mí es el mejor portero del mundo».

Cabe destacar que con la igualdad 1-1 ante Everton, el United desaprovechó la oportunidad de quedar a un punto de Chelsea, equipo que ocupa actualmente la última plaza que entrega un cupo para la próxima edición de Champions League, situación que aumentó el enojo del ex volante y actual comentarista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea » Roy Keane