lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se descartó fractura de Fernando Cornejo en la ‘U’

El jugador de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, sufrió una dura lesión en el duelo ante O'Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional. Pese al evidente dolor del volante tras el golpe, 'Feña' se ausentaría dos semanas de las canchas y sería alternativa para el Clásico con Colo Colo.

Tras el duelo ante O’Higgins de Rancagua, el volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, salió del gramado de juego con una evidente lesión en su tobillo izquierdo. Sin embargo, se descartó la posibilidad de una fractura y el jugador estaría dos semanas fuera de las canchas.

El ex Coquimbo Unido entró en el minuto 77 del duelo ante los celestes y a poco de que el encuentro finalizara, sufrió un golpe en su tobillo, lo que lo dejó inmóvil. Pese a la situación, el volante siguió en el campo con evidente dolor, terminando el encuentro en cancha.

Pese a que se sospechó de una posible fractura, el jugador no tendría una lesión de gravedad y se mantendría marginado por dos semanas fuera de las canchas debido a un esguince de tobillo, lo que lo volvería a poner como alternativa para el técnico de la ‘U’, Hernán Caputto, de cara al clásico con Colo Colo el 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Los azules ahora deberán enfocarse en Everton de Viña del Mar, a quienes enfrentarán este próximo jueves (5/3) a las 18:00 horas de Chile continental por la fecha 7 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo