lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lyon teme por contagio de coronavirus ante Juventus

El mandamás de la institución francesa, Jean-Michel Aulas, no descartó la posibilidad de jugar en terreno neutro el duelo de revancha por los octavos de final de la Champions League debido a la expansión del coronavirus en la zona norte de Italia.

Continúa la preocupación por el coronavirus en el fútbol. Tras la suspensión de una serie de partidos por la Serie A por la propagación de este virus en la zona norte de Italia, ahora es la UEFA quien está evaluando el desarrollo del partido entre Juventus y Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El presidente de la institución gala, Jean-Michel Aulas, no descartó jugar en campo neutral.

«Estamos abiertos a las decisiones de la UEFA, pero en el peor de los casos, si tenemos que jugar en neutral, lo haremos sin problemas», declaró el mandamás, preocupado los crecientes casos en el norte del Italia.

En ese sentido, Aulas ha estado estudiando la problemática situación que vive el cuadro de Turín, que no descarta que pueda existir un posible contagio entre los planteles. «La Juve Sub 23, que juega en la Serie C, ha sido puesta en cuarentena y cuatros de sus jugadores se han entrenado con el primer equipo», expresó preocupado.

Por ahora, el máximo ente del fútbol europeo sigue estudiando el progreso de la enfermedad en Italia y, por el momento, el cotejo entre los galos y la ‘Vecchia Signora’ sigue programado para el 17 de marzo en el Estadio Olímpico de Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES