lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning lo dio vuelta en seis minutos ante Barnechea

El equipo de Luis Landeros reaccionó en tiempo récord y le arrebató la victoria al cuadro de Leonardo Zamora que no puede encontrar regularidad en Primera B. Además, los 'bohemios' sumaron tres partidos invictos en enfrentamientos directos ante los 'huaicocheros'.

Por la fecha dos de la Primera B 2020, Santiago Morning se resarció de la derrota de local con Cobreloa y se impuso a domicilio a Barnechea por 3-1, y tuvo la particularidad que fueron los tres tantos en un lapso continuo de tiempo.

Las cosas comenzaron bien para los ‘huaicocheros’ ya que Juan Ignacio Duma a los 28′ abrió la cuenta en el Municipal de Barnechea con un certero cabezazo.

Sin embargo, los ‘bohemios’ no se desesperaron y en un parpadeo definieron el cotejo a su favor. Primero con el empate de Cristián Aravena (60′), Carlos Gómez (64′) y Gabriel Rodríguez (66′) pusieron el 3-1 para los de Luis Landeros.

Así, la escuadra microbusera sumó sus primeros tres puntos en el campeonato mientras que Barnechea ya suma siete goles en contra luego del 4-1 recibido ante San Luis la semana pasada en Quillota y sin sumar unidades.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES