martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Galdames: «Me contactó Colo Colo y UC, pero preferí seguir en Vélez»

El volante chileno, Pablo Galdames, que actualmente se desempeña en Vélez Sarsfield, confesó que pudo volver a jugar en el país en las últimas temporadas. El ex Unión Española confirmó que Mario Salas y Ariel Holan se interesaron en su fichaje, pero que prefirió seguir en el 'Fortín'.

Actualmente en Vélez Sarsfield, Pablo Galdames sigue buscando su crecimiento jugador. El volante de 23 años, que alterna titularidad en el ‘Fortín’, confirmó que pudo volver al país, pero prefirió su estadía en Argentina. El ex Unión Española reveló que tanto Mario Salas como la UC de Ariel Holan quisieron contar con él.

En entrevista con Nexo de ESPN, el volante aseguró que fue contactado por el ex técnico del ‘Cacique’ para arribar a Pedrero. «Tuve contactos para volver a Chile. Cuando llegó Mario Salas a Colo Colo tuvo conversaciones con mi papá, pero él le hizo saber que yo quería seguir en Argentina», expresó.

El jugador, que actualmente ha disputado 13 partidos en una Superliga que este fin de semana llega a su fin, confesó que desde San Carlos de Apoquindo también intentaron reforzarse con el mayor de los hermanos Galdames. «Hace poco también pasó lo mismo con la UC cuando llegó Holan, hubo llamados a mi padre y a mi representante, pero al final como familia tomamos otra decisión», añadió.

Si bien el ex hispano no es titular fijo en la oncena de Gabriel Heinze en el cuadro de Liniers, aseguró que prefirió quedarse en Vélez por la vitrina que genera jugar en la competencia argentina. «Creo que el mejor camino es quedarse acá y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Pienso que jugando acá dos o tres partidos seguidos es mucho mejor vitrina para que te vean de otros lados», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames