martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz se quedó fuera del debut de River en Libertadores

River Plate debutará ante Liga de Quito este miércoles 04/03 por Copa Libertadores. Sin embargo, los 'millonarios' dosificarán el equipo y viajarán con sólo dos de los habituales titulares, debido a que este fin de semana se disputará punto a punto la corona por la Superliga Argentina.

River Plate saltará a la cancha con diversas bajas frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Libertadores (04/03). Marcelo Gallardo estaría guardando todas sus fichas principales para el crucial duelo de este fin de semana frente a Atlético Tucumán, pues lucha palmo a palmo con Boca Juniors por el título de la Superliga.

Mediante un comunicado emitido por redes sociales, el elenco ‘millonario’ confirmó a los 16 citados para el cotejo ante los ecuatorianos. En la lista no apareció el chileno Paulo Díaz, quien tampoco vio acción este anterior fin de semana contra Defensa y Justicia debido a una lesión.

Así el ‘Muñeco’ Gallardo decidió darle descanso al ex Palestino, esperando que el jugador nacional esté disponible para enfrentar a Atlético Tucumán..

En el mismo instante en que River (07/03) enfrente al ‘decano’, Boca Juniors hará lo suyo frente al Gimnasia de Maradona, que lucha por no descender.

Cabe mencionar que los de Núñez cuentan con la primera opción de quedarse con el título, ya que suman 46 puntos y su par de Boca con 45, dejando así al ‘millonario’ en la posición más favorable para alzar el trofeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz