martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter rechazó reprogramación de duelo ante Juventus

El presidente de Inter de Milán, Steven Zhang, interpeló al mandatario de la Serie A, Paolo Dal Pino, por la modificación del duelo en que el cuadro lombardo debía visitar a la Juventus el 1 de marzo. El duelo reprogramado inicialmente para mayo, fue finalmente pactado para el 9 de marzo.

La reprogramación final del duelo entre Juventus e Inter de Milán encendió la polémica en Italia. El presidente de los ‘neroazurri’, Steven Zhang, criticó al dirigente de la Serie A, Paolo Dal Pino, por modificar el partido tan solo una semana después de cancelarlo por riesgo de contagio de coronavirus.

El duelo que oficialmente se debería haber disputado el 1 de marzo en el Juventus Stadium, inicialmente se había reprogramado para el 13 de mayo, lo que no había causado mayor malestar en ambas escuadras. Sin embargo, la última información de la Serie A, indicó que el compromiso entre la ‘vecchia signora’ y los lombardos se disputará el lunes 9 de marzo.

Por eso, Zhang, lanzó los dardos contra Dal Pino, señalándole los peligros de la modificación a corto plazo. «Jugando con el calendario y poniendo la salud pública en segundo plano. Probablemente seas el payaso más grande y más oscuro que he visto. ¿Qué más? ¿Cuál será tu próximo paso?», expresó el empresario chino a través de sus redes sociales.

El controlador del cuadro de Milán continúo atacando al dirigente italiano, apelando a la integridad de los planteles de ambas escuadras, que se podrían exponer a la peligrosa enfermedad, ya que el duelo podría jugarse con público en las gradas, lo que aún no está confirmado por las autoridades italianas.

«¿Ahora tú hablas de deportividad y competencia justa? ¿Qué tal si no protegemos a nuestros jugadores o entrenadores y les pedimos que jueguen por ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana? Sí, te estoy hablando a ti. Nuestro presidente de la Liga. Es hora de ponerse de pie y asumir tu responsabilidad. Esto es lo que hacemos en 2020», sentenció Zhang.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez