martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter desembolsará 20 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez finaliza su préstamo a fines de esta temporada en el Inter de Milán, por lo que la dirigencia ya habría iniciado negociaciones para obtener el pase completo del chileno. Los 'neroazurri' desembolsarían 20 millones de euros por 'Maravilla' en caso de que este baje su salario.

Alexis Sánchez ha mostrado regularidad en sus últimos encuentros junto al Inter de Milán, siendo más que una buena alternativa en ataque. Por ello, Inter estaría evaluando transferir definitivamente al tocopillano y  desembolsarían 20 millones de euros en caso de que el jugador disminuya su sueldo.

Según informó el diario Tuttosport, una de las primeras alternativas para la delantera lombarda sería Dries Mertens, aunque según trasciende, estaría cada vez más cerca de renovar con el Nápoli, por lo que la opción de Alexis tomaría aún más fuerza.

Los lombardos no tendrían problema en desembolsar la milonaria cifra que cuesta el pase del ariete. Sin embargo, su alto salario sería el motivo que podría trabar las negociaciones. Desde el conjunto ‘neroazurri’ buscarían que el delantero 31 de años reduzca su salario, como así mismo que el jugador deje de percibir el sueldo que recibe por parte del Manchester United.

El ex Barcelona ha disputado 13 encuentros con la camiseta del cuadro de Milán y ha anotado en tan solo una ocasión.
 

Publicado en: Noticias