martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernández quedó descartado para enfrentar a Wilstermann

El volante de Colo Colo, Matías Fernández, no estará en el debut de los albos en Copa Libertadores frente a Jorge Wilsterman debido a una sobrecarga muscular. El '14' de los albos deberá llevar un tratamiento kinésico que lo marginó del crucial duelo del 'Cacique'.

Matías Fernández no lo está bien en Colo Colo. Tras ingresar desde la banca en los últimos partidos disputados por el ‘Cacique’, el volante asomababa como titular para enfrentar el duelo del debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. Sin embargo, una sobrecarga lo dejó marginado del encuentro ante el conjunto boliviano.

Además de la baja de Matías, también se suma la del portero suplente Miguel Pinto por un diagnóstico similar al del ’14’ de Pedrero. Así, Colo Colo viajaría sin sus principales figuras -Paredes, Fernández, Zaldivia- para afrontar el complejo encuentro en la altura de Cochabamba.

El duelo se jugará en el estadio Félix Capriles a más de 2800 metros de altura en la mencionada ciudad boliviana. El partido entre albos y ‘aviadores’ comenzará a las 19:15 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias