martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern venció a Schalke y avanzó en la Copa Alemania

El elenco de Allianz mantiene su racha ganadora y avanzó sin complicaciones a semifinales del torneo doméstico luego de derrotar al cuadro de Gelserkirchen por la cuenta mínima. Bayern es actual campeón del certamen y sigue en camino para revalidar dicha condición.

Bayern Múnich sigue firme en la DFB Pokal 2019-20. Por los cuartos de final del certamen doméstico, el equipo de Hans Dieter-Flick ganó por 1-0 de visitante a Schalke 04 y continúa camino a la defensa del título.

La primera parte contó con un dominio tanto territorial como de posesión para los ‘bávaros’ (84%) y que con gol de Joshua Kimmich a los 40′, abrieron la cuenta sobre el local que mostró displicente y timorato en el Veltins Arena.

Luego las acciones siguieron en control de los rojos de Múnich, ante el cuadro minero que tuvo una leve reacción en su juego, pero no la suficiente para incomodar al arco de Manuel Neuer.

Así, Bayern clasificó a semifinales de la Copa Alemania en donde tiene la misión de revalidar el título conseguido el año pasado cuando se lo ganó a Leipzig. Mientras que Schalke 04 se quedó en la misma instancia de la temporada pasada cuando fue eliminado por Werder Bremen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES