martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Son humanos: Chelsea eliminó a Liverpool en la FA Cup

Los 'reds' acumularon su segunda derrota consecutiva y cayeron 2-0 ante Chelsea quedando eliminados de la FA Cup. El conjunto de Jürgen Klopp se vio irreconocible frente a un inspirado cuadro 'blue' que no dudó en aprovechar la ausencia de las figuras para eliminarlos.

Definitivamente son humanos. Tras hilvanar 44 partidos sin conocer la derrota, el Liverpool se volvió a relajar y, tras caer ante el Watford por Premier League, ahora quedó eliminado de la FA Cup al perder 2-0 ante el Chelsea de Frank Lampard. Los ‘reds’ nunca se encontraron cómodos y Jürgen Klopp decidió ahorrar piezas para dar descanso a sus figuras.

En la primera etapa, el conjunto de Lampard quiso imponer su superioridad en nombres en el campo y rápidamente se puso arriba el marcador gracias al brasileño Willian (13′), nuevamente haciendo tambalear a los ‘reds’ que entraron desconcentrados. Tras esto, el equipo de Klopp tuvo por lo menos tres ocasiones claras pero el portero español Kepa fue figura y mantuvo su arco sin goles.

Ya en el complemento, el puntero de la Premier League salió con todo a presionar a los ‘blues’ que intentaron cuidar su ventaja y retrocedieron hasta su propia área esperando un contraataque. Esta estrategia dio frutos y fue Ross Barkley (64′) que aprovechó una desatención de la zaga de Liverpool. Posteriormente, los locales tuvieron más ocasiones para seguir ampliando su ventaja pero la poca precisión de sus delanteros hizo que el marcador final fuese más corto

Tras esta victoria Chelsea avanzó a los cuartos de final de la competición más antigua del mundo. Ahora el equipo de Lampard deberá prepararse para enfrentar a Everton de Carlo Ancelotti este domingo (08/3) por la 29° jornada de la liga inglesa.

Por parte de Liverpool, los ‘reds’ se relajaron y han caído en sus últimas dos presentaciones. En la siguiente jornada el cuadro de Mohamed Salah buscará reivindicarse cuando reciba a Bournemouth este sábado (07/3) en Anfield por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES