martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Hemos concedido muchos goles en los últimos juegos”

Luego de la derrota de Liverpool frente a Chelsea en la FA Cup, el técnico alemán fue claro al comentar sobre el presente de su equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Tras el duelo, el DT apuntó a la zona defensiva y la cantidad de goles recibidos.

El Liverpool no lo está pasando bien durante el último mes. En una temporada en la que parecía invencible, el cuadro de Anfield ha sido derrotado en tres de sus últimos cuatro partidos. Su caída más reciente, 2 a 0 frente a Chelsea, por la quinta ronda de la FA Cup.

Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, fue bastante sincero respecto a esta seguidilla de resultados negativos que han afectado a sus pupilos. En este sentido, el técnico alemán afirmó que “no estoy preocupado sobre el momento del equipo, pero realmente hemos concedido muchos goles en los últimos juegos”.

Respecto al desarrollo del partido, el que tuvo un ritmo bastante vertiginoso, el entrenador dio sus impresiones, haciendo una comparación del rendimiento de su equipo respecto al partido anterior, en el que fueron derrotados por Watford. En esa línea, Klopp comentó que “contra Watford jugamos realmente mal, hoy no. Este fue un partido súper intenso. Por la forma en que juega Chelsea, sabíamos que sería un partido con muchas aceleraciones”.

Al ser consultado sobre la carga de partidos a la que ha estado expuesto el plantel de Liverpool, y cómo ha tenido que manejarlo, Klopp hizo la proyección sobre lo que viene para sus jugadores. De esa forma, el técnico dijo que “ahora depende de qué tan lejos lleguemos en la Champions League. No habrá tantas competiciones para nosotros nunca más. Fueron cuatro partidos en 12 días”.

El próximo desafío de Liverpool será su visita al Bournemouth, el sábado 7 de marzo, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League, donde el conjunto de Anfield lleva una holgada ventaja de 22 puntos sobre el Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp