martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dituro y derrota: «Nos golpeó mucho el segundo gol y los errores»

El meta de Universidad Católica analizó el partido donde su equipo cayó por goleada ante Inter de Porto Alegre en el arranque de Copa Libertadores. Matías Dituro, posterior a la derrota sostuvo que "acabamos jugando un fútbol que no estamos acostumbrados".

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, quedó dolido tras la caída en el debut continental de los ‘cruzados’ ante Inter de Porto Alegre, en el que apuntó que después del 2-0, el elenco nacional se fue del partido.

«Después del segundo gol de ellos nos golpeó mucho y nos costó y los errores individuales. Son procesos y lamentablemente terminó el gol, el 2-0 nos golpeó más la expulsión y acabamos jugando un fútbol que no estábamos acostumbrados», dijo el portero en conferencia de prensa.

El meta ‘cruzado’ señaló que hay que dar vuelta la página. «No es la mejor manera de arrancar. Iba a ser un partido duro y obviamente nos duele esta derrota, nos levantaremos para el siguiente partido porque es el inicio de la copa», afirmó.

Por último, Dituro cerró mencionando que «tuvimos una que otra chance para incomodar pero no pudimos y nos llevamos una derrota muy expresiva de acá».

Publicado en: Noticias