miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Coronavirus obligó a suspender duelo del Inter de Alexis con Napoli

El brote de Coronavirus que afecta a Italia sigue afectando al Calcio. A la suspensión de la semifi de Copa Italia entre Juventus y Milan, ahora se sumó la cancelación de la otra llave, que enfrenta al Inter de Alexis Sánchez y a Napoli. El partido aún no tiene nueva fecha definida.

El Coronavirus no deja tranquilo al mundo del fútbol. Italia, uno de los países más afectados por la epidemia, ha visto como muchos de sus partidos han tenido que ser cancelados debido a la amenaza de la expansión del virus. Esta vez, el partido que jugarían Inter y Napoli, correspondiente a las semifinales de Copa Italia, será reagendado.

El partido, que se iba a disputar en el Stadio San Paolo el jueves 05 de marzo, fue suspendido de forma indefinida por la prefectura napolitana. A pesar de que la mayoría de los casos de Covid-19 en Italia se han dado en la zona norte del país, las autoridades han optado por cancelar el partido para evitar una expansión de la epidemia.

La cancelación del Napoli vs. Inter se sumó a la suspensión de la otra llave de semifinales, que enfrentaba a Juventus y Milan. El partido se iba a disputar este miércoles 04 de marzo, pero las autoridades de la prefectura de Turín, en reunión con representantes de Juventus, tomaron la decisión de no jugar el partido.

No solo la Copa Italia ha visto afectada su calendario. La fecha más reciente del Calcio también sufrió varias suspensiones de partidos, entre los que se encontraban los choques de Udinese vs. Fiorentina, Milan vs. Genoa, Parma vs. Spal y Sassuolo vs. Brescia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez