miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Barticciotto desde ‘Plaza Dignidad’ busca nuevos socios para Colo Colo

El Club Social y Deportivo Colo Colo busca sumar nuevos socios, para eso creo la campaña "seamos más grandes", la cual tiene como protagonista a Marcelo Barticciotto, quien realizó un emotivo video desde la simbólica Plaza Baquedano, conocida como 'Plaza Dignidad' desde el estallido social.

Un emotivo video con el ídolo del ‘Cacique’ y campeón de la Copa Libertadores, Marcelo Pablo Barticciotto, el Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó la campaña «seamos más grandes”, iniciativa que busca fortalecer la institución y aumentar la base societaria del conjunto popular.

En la actualidad, el padrón de socios con cerca de 5 mil socias y socios al día, la apuesta es grande y ‘Barti’ se ilusiona con llegar a 20 mil inscritos.

El presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, señaló que «es un orgullo poder levantar esta campaña. Queremos de verdad, de todo corazón, que seamos más grandes y que este Club termine de dar este salto para que se pueda consolidar tanto en lo deportivo, cultural y social”.

El valor inicial de la inscripción es de $7.000 pesos, mientras que la cuota mensual es de $3.000 (Región Mtropolitana) y $2.000 para las otras regiones del país. Mientras que el Adulto mayor pagará $1.000 y los niños hasta 12 años solo $500.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Barticciotto