miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG goleó al Lyon en la Copa de Francia con triplete de Mbappé

El cuadro parisino estuvo intratable en la semifinal de la Copa de Francia y goleó de visita a los 'leones'. Los rojiazules se mostraron algo contenidos durante los primeros 45', sin embargo, en el complemento las jugadas y goles de Mbappé no dieron cabida a las acciones del cuadro local que cayó por 1-5.

Un abultado marcador se dio en el estadio Olímpico de Lyon. París Saint-Germain le acertó cinco goles a los locales con una soberbia actuación de Kylian Mbappé, quien marcó un hattrick. El marcador finalizó 5-1 a favor del cuadro capitalino, resultado que le dio el pase a la final de la Copa de Francia.

El primer tiempo estuvo igualado tanto en acciones como en goles. Con cinco remates al arco y un gol para cada elenco, Lyon dio la primera estocada a los 11 minutos a manos de Martin Terrier. Sin embargo la alegría duraría sólo unos instantes, ya que Kylian Mbappé marcó el empate a los 14′.

Para el segundo tiempo las cosas se tornaron grises para el cuadro local. A los 61′ Lyon se quedó con uno menos tras la expulsión de Fernando Marcal. Sólo minutos después, los parisinos aumentaron la ventaja mediante tiro penal ejecutado por Neymar (64′).

Ya en el minuto 70′ vendría el tercer gol del PSG y el segundo para la cuenta personal de Kylian Mbappé. Pero eso no sería todo, ya que a los 81′ Pablo Saravia marcaría el 1-4, para que luego Mbappé sentenciara su hattrick a los 90+2′.

Con este resultado, Paris Saint Germain se clasificó a la final del certamen ‘galo’. Su rival saldrá de la llave que se jugará mañana entre Saint Etienne y Rennes a las 16:05 hora local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar