miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde optimista: «Nuestro planteamiento fue bueno»

Juan Manuel Insaurralde aseguró que Colo Colo hizo un buen planteamiento a pesar de la derrota por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. El zaguero trasandino de refirió a la dificultad del torneo e indicó que el resultado pasó por no aprovechar las pocas chances que tuvieron para anotar.

Colo Colo cometió errores en Cochabamba y lo pagó caro. Juan Manuel Insaurralde se mostró decepcionado por el resultado, pese a insistir en un buen planteamiento de los albos ante Jorge Wilstermann. El ‘Chaco’ apuntó a la altura y al estado de la cancha, asegurando que deberán agachar cabeza y seguir adelante en una de las competencias más complicadas para los equipos chilenos.

Sobre el espíritu del equipo tras la derrota, Insaurralde indicó que «sabemos que la Libertadores es muy difícil, nadie te regala nada, son equipos muy intensos y el que se equivoca la va a buscar adentro. Hay que agachar la cabeza y corregir, el único camino que conozco para superar esto es el trabajo y trabajamos bien con Gualberto para eso», comenzó diciendo el ‘Chaco’.

«Nuestro planteamiento fue bueno, si rescato algo es que nos mantuvimos en el partido hasta el final. El campo y la altura son factores, ellos se hacen fuertes, sabíamos que iba a ser incómodo para nosotros. Cuando recuperamos el balón estuvimos imprecisos para jugar, si bien nos inquietaron con centros no generaron peligro», agregó el zaguero trasandino.

Sobre el desarrollo del cotejo, el ex Boca Juniors expresó que «nosotros vinimos a hacer nuestro plan de partido, que era jugar en tres cuartos. Sabemos que es un contexto difícil, ellos se vinieron pero contrarrestamos bien. La clave fue estar imprecisos, no concretamos los pases ni tuvimos posesión para abrir espacios. Lamentablemente no se pudo y esperamos este resultado no se vuelva a repetir», concluyó.

Bajo la misma línea, Brayan Cortés también analizó la derrota. «La verdad que mucha tristeza, fueron errores que marcaron el partido y solamente queda corregirlos, que no suceda más porque marcan mucha diferencias en una Copa. La mayor parte aguantamos el partido, manejamos el primer partido y se nos escapó por detalles y los errores», comenzó el portero nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde