jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho detenido en Paraguay por portar pasaportes falsos

El ex jugador del Barcelona, Gremio, Milan, entre otros, fue arrestado por la policía de Paraguay tras haber entrado al país con documentación adulterada. Ronaldinho, que fue detenido junto a su hermano, Roberto, perdió su pasaporte en 2018 por deudas con el Estado de Brasil.

El ex astro del fútbol mundial, Ronaldinho, fue arrestado en Paraguay por hacer ingreso al país con documentación falsa. El campeón del mundo con Brasil en 2002, acompañado por su hermano Roberto, no posee pasaporte desde 2018, tras la decisión de la justicia brasileña de retenerle los documentos por deudas con el Estado.

‘Dinho’ fue detenido en las inmediaciones del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, cuando se encontraba junto a su hermano y al empresario brasileño Wilmoundes Sousa. Pese a que el ex futbolista pasó por las oficinas de aduana sin problemas, se informó a la Fiscalía de la irregular documentación de los tres extranjeros.

Debido a la notificación, la policía, que no mantiene relación con los departamentos de migración, fue en busca de Ronaldo de Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira, que deberán declarar ante la justicia paraguaya por los pasaportes adulterados. Según informaron desde Asunción, ambos hermanos pueden ser expulsados del país o seguir el proceso judicial ordinario para dar con la pena para ambos.

El ganador del Balón de Oro en 2005 confesó a las autoridades que el viaje al país tenía como motivo la presentación de un programa de asistencia médica gratuita para niños, como así mismo para presentar su libro «Genio de la vida».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho