jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «Debemos mejorar y hacer un buen partido ante América»

Tras la derrota ante Inter de Porto Alegre, el técnico de Universidad Católica se refirió al encuentro en que los 'cruzados' debutaron en Copa Libertadores 2020. Holan, aludió al cansancio físico del plantel, que cayó 3-0 ante los 'colorados' y esperan mejorar para el estreno en San Carlos de Apoquindo.

Tras regresar a Santiago luego de la caída ante Inter de Porto Alegre en Copa Libetadores, Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, volvió a analizar el encuentro y proyectó lo que viene para los ‘cruzados’ en el certamen continental.

Para Holan, el plantel de Católica sintió el cansancio en el encuentro disputado en el Estadio Beira-Rio. «Evidentemente no es muy distinto el análisis que se hizo. Hicimos 70 minutos de un buen partido y terminamos sintiendo el peso del partido del viernes (ante Unión La Calera como visita). Hasta ahí, cualquiera de los dos equipos podía anotar», expresó en su arribo al aeropuerto de Pudahuel.

El estratega argentino continúo analizando la derrota y anticipó el segundo cruce de los ‘cruzados’ en Libertadores, ahora en San Carlos. «En el segundo tiempo quedamos lejos del arco, no así en el primer tiempo, donde tuvimos varias aproximaciones peligrosas. Tenemos que mejorar, y el martes hacer un partido importante ante América de Cali», comentó.

El plantel de Universidad Católica, según informó Holan, tras la suspensión del duelo del viernes (06/03) ante Unión Española, gozará de día libre este jueves 05 de marzo, pero enfocados en lo que será el encuentro ante la ‘Mechita’ el martes 10 de marzo a las 19:15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan