jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Directiva de Colo Colo viajó a Brasil para sellar la llegada de Scolari

Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina emprendieron camino a Sao Paulo para juntarse con 'Felipao' y cerrar los últimos detalles para tomar el banco del 'Cacique'. La idea es que el brasileño llegue durante el fin de semana al país para tomar el cargo de cara al duelo con Atlético Paranaense.

La hora corren para Colo Colo en la búsqueda de un nuevo entrenador. Luego del bajo rendimiento mostrado ante Jorge Wilstermann en Copa Libertadores, parte de la directiva del ‘Cacique’ viajó a Brasil para cerrar la contratación de Luiz Felipe Scolari.

Tras regresar de madrugada al país, rápidamente Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina tomaron un avión rumbo a Sao Paulo para concretar una reunión y cena junto a ‘Felipao’ y así sellar los últimos detalles de su contrato.

La idea por parte de los directivos es que el ex técnico de Palmeiras y la selección brasileña, una vez acepte la oferta, llegue durante el fin de semana a Chile para hacerse cargo del ‘Cacique’ lo antes posible y de cara al duelo contra Atlético Paranaense en el Monumental por Copa Libertadores.

En caso de una respuesta negativa, Blanco y Negro deberá moverse rápido para buscar una nueva alternativo, más luego de que José Néstor Pékerman, Martín Lasarte, Gustavo Quinteros y Gustavo Alfaro rechazaron la opción de dirigir Colo Colo.

Publicado en: Noticias