jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Esperamos llevarnos al profesor ‘Felipao’ a Santiago»

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la intención de la reunión con Luiz Felipe Scolari es conocerlo presonalmente y ver cómo se desarrolla la relación entre ambos, antes de firmar el contrato que lo deja como técnico de Colo Colo. "Esperamos tener una buen reunión", explicó.

Colo Colo espera sellar lo antes posible a su nuevo entrenador, motivo por el que parte de al directiva de Blanco y Negro viajó a Brasil para reunirse con Luiz Felipe Scolari. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, aseguró que la intención es tener una buena reunión con el adiestrador.

«Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión», indicó el directivo en conversación con Radio Cooperativa.

Para Aníbal Mosa, la idea es cerrar lo antes posible el contrato, aunque para ello aseguró que «veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y llevarnos al profesor ‘Felipao’ a Santiago».

Por otro lado, el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, aseguró que hay disposición de por parte de Scalari, pero todavía hay detalles que cerrar. «Hay urgencia de partidos, pero todavía hay una serie de conversaciones que debemos tener y a partir de ahí iremos evaluando todo», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Marcelo Espina