jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera y fallido homenaje de la ‘U’: «Serían muy care’ raja»

El ex portero de la Universidad de Chile, tras el empate que logró con Everton, volvió a mostrar sus diferencias con la institución y confesó por qué no quiso que le hicieran un reconocimiento previo al partido. Por otro lado, analizó el partido y consideró justo el empate.

El gris empate entre Universidad de Chile y Everton pareciera que fue solo un detalle de la jornada de hoy, ya que todas las miradas estaban en el regreso de Johnny Herrera al Estadio Nacional. El ‘Samurái’ tuvo un destacado partido y no dudó en volver a criticar a la institución azul por el intento de homenaje que quisieron darle, pero que el propio meta rechazó.

«Sería muy care’ raja lo del homenaje. Esto es paja molida, todos saben lo que sucedió acá cuando me fui», comentó el portero ‘ruletero’ tras haber concluido el partido.

Después de terminar el choque, la barra del cuadro universitario tuvo cánticos durante varios minutos a favor del ex portero azul, que terminó visiblemente emocionado con la despedida del la hinchada del ‘Romántico Viajero’.

«Uno se saca el sombrero por esta gente. Ellos son los dueños del club, los que se sacan la cresta para venir a alentar, no los que están arriba por tener uno o dos pesos más», apuntó el ex seleccionado nacional.

Por último, Herrera descartó volver al club después del retiro destacando que no podría compartir con las personas que dirigen a la institución.

«Primero yo no podría trabajar con gente que lleva más de 20 o 30 años en el club, que en momentos no le pagaron y siguieron acá. Son personas que aman esta institución. Además, hay gente que no puedo trabajar ahí. No transo en ciertas cosas y prefiero no trabajar con ese tipo de gente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera