jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Quedé con la sensación de que la ‘U’ pudo más»

El entrenador de Universidad de Chile comentó lo que fue el empate 0-0 ante Everton, resultado que lo mermó de escalar a la punta del torneo nacional. Además, el trasandino agregó que el duelo estuvo parejo, aunque su equipo hizo méritos para quedarse con la victoria.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó lo que fue la paridad sin goles contra Everton en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional, en el que asumió que merecieron algo más que un punto en Ñuñoa.

«Me quedé con la sensación de que pudimos más. No tanto de un tiempo para cada uno porque el partido se hizo un poco plano, tal vez con más probabilidades para nosotros. Estamos en funcionamiento todavía y hay cosas que nos faltan aún», partió mencionando en rueda de prensa

El estratega azul desmenuzó el actuar de su equipo. «Nos faltó más profundizar por banda, generamos más por centro, con remates de buena distancia. Como conjunto debemos mejorar y este tipo de partidos uno debe ser paciente y tener tranquilidad también para poder buscarlo», afirmó.

Caputto también indicó que hubo ripios al igual que el empate contra Coquimbo. «No encuentro tantas posibilidades de Everton pero hubo un cambio con las transiciones que hicieron ellos, al igual como nos pasó con Coquimbo. Queríamos ganar porque eso es a lo que este equipo juega», explicó.

Por último, el DT argentino lamentó no ganar pero dijo que esta es la senda. «Siempre uno ve esa chance de sumar de a tres. Yo me quedo principalmente porque buscamos, en afiatarnos. Nos quedamos con ese sabor amargo porque podíamos más y nos faltó, esa es la realidad», sentenció.

Publicado en: Noticias