jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente sobre Herrera ante la ‘U’: «Estuvo motivado toda la semana»

El entrenador de Everton, Javier Torrente, comentó el regreso de Johhny Herrera al Estadio Nacional y lo especial que era para el 'Samurái' el partido ante su ex equipo. Por otro lado, se mostró contento con el desempeño de sus dirigidos aunque le preocupó la falta de precisión.

Tras el empate 0-0 entre Universidad de Chile y Everton, el entrenador del cuadro ‘ruletero’, Javier Torrente, destacó la actuación de sus dirigidos, especialmente el regreso de Johnny Herrera al Estadio Nacional para enfrentar al club de sus amores y cómo preparó el partido durante la semana.

«Por supuesto que para Johnny que defendió esa camiseta (Universidad de Chile) y ganó muchos títulos, donde la defendió mucho tiempo es un componente especial. Estuvo motivado toda la semana pero sabemos el temperamento de él. Desde que se bajó del bus uno ve su personalidad», destacó el entrenador ‘oro y cielo’.

En el análisis del partido, Torrente destacó la personalidad de sus dirigidos, especialmente Juan Cuevas, que volvió a las canchas tras estar más de 6 meses lesionado.

«En el funcionamiento creo que el equipo encontró un aplomo, una tranquilidad tanto en la elaboración como en la recuperación. Estuvimos ordenados. Juan Cuevas estuvo seis meses sin jugar y empezó a errar pases por cansancio. Tuvimos una buena verticalidad pero faltó la última puntada», enfatizó el argentino.

Por último, el estratega realzó que el partido fue más estratégico pero que el equipo se vio mejor que su rival en el recinto ñuñoíno pese a no conseguir una victoria.

«Fue un partido muy táctico y terminó siendo un cotejo muy parejo. Ganamos los duelos individuales pero ninguno de los equipos pudimos sacarnos diferencias en el marcador. Nos faltó la última puntada para ganarlo», cerró.

Publicado en: Noticias