jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz se lesionó: Arias y Mena claves en triunfo de Racing

Los tres chilenos fueron titulares en la escuadra de Sebastián Beccacece, que arrancó su participación en la Libertadores con un triunfo por 2-1 en la visita a Estudiantes de Mérida. Marcelo Díaz salió por lesión en la primera parte, mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron determinantes.

Los chilenos de Racing de Avellaneda resultaron claves en el triunfal arranque en la Copa Libertadores 2020. La ‘Academia’ se sobrepuso a la desventaja inicial y logró un triunfo por 2-1 en la visita a Estudiantes de Mérida por el grupo F.

Con los nacionales desde el arranque, el elenco de Sebastián Beccacece sufrió la baja por lesión de ‘Carepato’ a los 38′. A eso se sumó el tanto de José Rivas (48′) apenas iniciado el complemento. El buen trabajo del portero Arias impidió que los dueños de casa alargaran las cifras.

Ahí vino la gran reacción de Racing. Mena apuró un lateral, Nicolás Reniero se metió al área y con la ayuda de Zaracho puso el 1-1 a los 71′. Cuando parecía que el duelo se terminaba en tablas, una asistencia del ‘Keno’ le permitió a Federico Zaracho (84′) poner el definitivo 2-1.

Con esta victoria, la escuadra de Avellaneda sumó sus primeros tres puntos en la zona F, donde se medirá en la próxima jornada (12/03) a Alianza Lima en Argentina.

Publicado en: Noticias