viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP postergó el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers

El ente rector del fútbol chileno tomó la decisión de postergar el enfrentamiento entre albos y ‘caturros’, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. La participación de Colo Colo en Copa Libertadores es la razón para dejar el encuentro, posiblemente, para fines de marzo.

La ANFP adelantó la programación de la octava fecha del Campeonato Nacional, donde destaca el hecho de que el partido que enfrentaría a Colo Colo y a Santiago Wanderers, agendado inicialmente para el domingo 15 de marzo, será postergado por petición del ‘Cacique’.

La decisión tomada por el ente rector del fútbol chileno se basa en la participación de los albos en la Copa Libertadores, torneo donde el conjunto actualmente dirigido de forma interina por Gualberto Jara, tendrá que recibir a Athletico Paranaense el 11 de marzo y posteriormente a Peñarol el 17 de marzo. Esto dejaba a los albos con la obligación de jugar tres partidos en siete días.

La ANFP no confirmó la nueva fecha en la que se jugará el partido, pero se espera que sea agendado para fines de marzo, en medio de la Fecha FIFA que significa el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar, donde la selección chilena enfrentará a Uruguay y Colombia.

Con esto, la programación de la octava fecha del torneo quedó de la siguiente forma:

SÁBADO 14 DE MARZO
12:00 horas, Cobresal vs. Universidad Católica, El Cobre
17:30 horas, Palestino vs. Universidad de Chile, La Cisterna
20:00 horas, Everton vs. Deportes La Serena, Sausalito

DOMINGO 15 DE MARZO
12:00 horas, Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique, Sánchez Rumoroso
18:00 horas, Unión Española vs. Huachipato, Santa Laura
20:30 horas, Audax Italiano vs. Universidad de Concepción, La Florida

LUNES 16 DE MARZO
18:00 horas, O’Higgins vs. Deportes Antofagasta, El Teniente
20:30 horas, Curicó Unido vs. Unión La Calera, La Granja

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara