viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara: «Colo Colo debe dar el paso definitivo para ganar en La Serena»

El técnico de Colo Colo habló previo al viaje del plantel para enfrentarse a Deportes La Serena. En ese sentido, Gualberto Jara hizo énfasis en la necesidad de sumar puntos que mejoren la situación del club en el Campeonato Nacional, donde marchan decimoterceros con 4 puntos.

Colo Colo viajó este viernes al norte de Chile, de cara al partido que los enfrentará a Deportes La Serena (sábado 07/03 a las 12:00) por la séptima fecha del Campeonato Nacional. En este contexto, en su arribo al aeropuerto de Santiago, el técnico interino de los albos, Gualberto Jara, tuvo palabras para el presente del equipo.

El entrenador paraguayo admitió la necesidad del equipo de conseguir un buen resultado, que le permita remontar puestos en la tabla. «Vamos a tratar de sumar. Somos todos conscientes de que debemos salir de esta situación», indicó el DT del ‘Cacique’.

Respecto al compromiso mostrado por los jugadores, el técnico se mostró optimista y afirmó que “estamos con la intención de salir de esta situación, todo el grupo está trabajando para eso. Esperamos que este sea el paso definitivo para poder ganar y llegar bien al próximo partido”.

Al ser consultado sobre la opción de que Luiz Felipe Scolari sea el nuevo entrenador albo, Jara prefirió no opinar, argumentando que “no me corresponde a mí hablar de eso. El tema está en manos de los dirigentes. Ellos saben el momento y la persona adecuada”.

Por otra parte, sobre la situación de Matías Fernández, quién nuevamente quedó descartado debido a problemas en su rodilla derecha, el entrenador dijo que “está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara