viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo rebaja precios de entradas para duelo con Paranaense

El cuadro albo comenzó a vender las entradas de cara a lo que será el enfrentamiento ante el equipo brasileño por Copa Libertadores. El conjunto de Pedrero anunció precios populares para el encuentro que se disputará el miércoles 11 de marzo en el Estadio Monumental.

Con precios populares se iniciará la venta de entradas del partido entre Colo Colo y Atlético Paranaense por Copa Libertadores. El cuadro albo deberá enfrentar al conjunto brasileño por la segunda fecha del grupo C la próxima semana, donde buscará recuperarse de la caída ante Wilstermann.

Los tickets van desde los $3.000 en Galería y codos, hasta los $12.000 para el sector de Rapa Nui. El ‘Cacique’ esperará reunir a la hinchada alba, que si podrá estar en el Estadio Monumental el miércoles 10 de marzo a las 19:15 horas, lo que no podrá ocurrir en los próximos tres partidos del torneo local a causa del castigo de la ANFP.

Colo Colo espera jugar ante los brasileños con el nuevo técnico ya confirmado, para así comenzar a enmendar el camino en la competencia internacional, tras la dura caída 2-0 como visita ante Jorge Wilstermann en Bolivia por la primera fecha del grupo C.

La dirigencia de Blanco y Negro aún se encuentra en Brasil negociaciones con el entrenador Luiz Felipe Scolari, con la ilusión de que el estratega asuma la banca alba de cara al enfrentamiento con Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Peñarol en su primer duelo en Libertadores.

Publicado en: Noticias