viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Agente reveló que el Atlético volvió a la carga por Charles Aránguiz

Fernando Felicevich, representante del jugador oriundo de Puente Alto, comentó que el ‘Príncipe’ interesa al Atlético de Madrid, considerando que a fin de temporada se acaba su vínculo con Leverkusen. Además, confirmó que Atalanta y Fiorentina también estarían siguiendo al chileno.

Charles Aránguiz levanta pasiones en Europa.En el verano europeo su nombre sonó en Bayern, Inter, Milan, PSG, Roma y Atlético Madrid. El volante, que termina su contrato con el Bayer Leverkusen el próximo mes de junio, está siendo sondeado por varios equipos importantes del continente, según contó su representante, Fernando Felicevich.

En conversación con Fox Sports, Felicevich confirmó que, por lo menos, tres equipos de renombre han preguntado por la situación del volante chileno. “Atlético de Madrid, Atalanta y Fiorentina nos han llamado por Charles, pero no han hecho ninguna oferta”, fueron las palabras del representante al respecto.

En esa misma línea, el agente recalcó que la prioridad de Aránguiz es mantenerse en Europa, pero que no descarta completamente la idea de volver a Sudamérica.

De este modo, el representante dijo que “Charles quiere seguir allá, pero no ha habido ninguna oferta que nos guste. Si no hay nada que convenza, volver siempre es una opción. Él está muy unido con Chile, no lo vería como un retroceso”, indicó.

Ahora habrá que estar atentos sobre las opciones de futuro para Charles Aránguiz, que podría recalar a coste cero en cualquiera de los equipos mencionados.

Publicado en: Noticias