viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Besiktas superó a Ankaragucu con Enzo Roco en la banca

Las 'águilas negras' superaron de local 2-1 a Ankaragucu y se mantiene en la quinta posición de la liga turca. El cuadro del zaguero nacional, que no tuvo acción, quedó a cinco unidades de meterse en puestos de Europa League. En la próxima fecha chocará frente al Galatasaray.

Besiktas doblegó 2-1 a Ankaragucu por la jornada 25 de la Superliga turca y sigue luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla para conseguir un cupo a Europa League. Las ‘águilas negras’, que solo contó con la presencia de Enzo Roco desde la banca, lograron llevarse un apretado triunfo que casi terminó en remontada por parte del visitante.

En la primera etapa los locales fueron muy superiores y mostraron mucho más peso ofensivo que el visitante que solo pretendió mantener su valla limpia. Sin embargo, esta opción rápidamente fue desechada ya que Burak Yilmaz (6′) abrió el marcador para el Besiktas que pensó que iba a tener una jornada tranquila.

Ya en el complemento, el anfitrión siguió buscando un gol más para tranquilizar al equipo pero tardó mucho en llegar. Poco a poco el forastero se empezó a buscar sus opciones y dejó espacios en la defensa que, para fortuna del cuadro de Roco, fueron aprovechados.

El serbio Adem Ljajic (89′) decretó el segundo y el desahogo para el cuadro de Estambul. Pese a ello, cuando terminaba el partido, un penal concretado por Ilhan Parlak (90+2′) puse ligeramente la incertidumbre que no quedó en nada.

Con este 2-1 el equipo de Enzo Roco llegó a los 43 puntos y se posicionó en la quinta plaza de la liga local. Esta victoria le permite seguir soñando con alcanzar Sivasspor, que tiene 48 unidades y es el último clasificado a la Europa League .

El próximo domingo (15/3) las ‘águilas negras’ tendrán un duro escollo cuando visiten al Galatasaray en el clásico de la ciudad de Estambul, en una de las máximas rivalidades del fútbol de dicho país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES