viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Busca club: Francisca Lara rescindió contrato con el Sevilla FC

La seleccionada nacional, que está en proceso de recuperación por una cirugía, llegó a un acuerdo con el conjunto 'blanquirrojo' para terminar su vínculo con la institución. La jugadora tenía estadía hasta el 30 de junio de este año y ahora deberá buscar equipo anticipadamente.

Francisca Lara ya no es más jugadora del Sevilla FC. Mediante un pequeño comunicado, el elenco ‘nervionense’ informó del acuerdo entre la seleccionada nacional y la institución para la rescisión de su contrato, el cual expiraba el 30 de junio de este año. La polifuncional zurda fue operada a mediados de enero por una lesión en su rodilla izquierda y se encuentra en proceso de recuperación.

Sin duda es una de las jugadoras que más extraña la ‘Roja’ mientras prepara el duelo por el repechaje que dará un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ‘Pancha’ Lara es pieza clave de las dirigidas por José Letelier, que están disputando un torneo amistoso en Turquía sin la ahora ex futbolista de Sevilla.

La falta de continuidad y las lesiones pudieron haber apurado la salida de la chilena del club español, que igualmente le dedicó unas breves palabras. «La entidad sevillista agradece a Lara su desempeño durante este período y le desea suerte en el futuro», cerró el comunidado.

Ahora, la oriunda de San Fernardo deberá definir su futuro en medio de su recuperación, donde aún no hay estimaciones sobre un posible regreso a las canchas. Cabe destacar que Lara fue multicampeona con Colo Colo y parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2012 en Brasil. Además, vistió la camiseta de Ferroviarios, Coquimbo Unido, Cobreloa y Sporting Huelva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara