viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz se perderá el cierre de la Superliga por lesión

El volante nacional dejó la cancha en la victoria de Racing ante Estudiantes de Mérida en la Libertadores, y según el parte médico presentó una dolencia en su muslo. A la espera de los estudios médicos, Marcelo Díaz quedó descartado para los próximos duelos de la 'Academia'.

Marcelo Díaz se quedó fuera de la definición de la Superliga Argentina. Esto a raíz de la lesión que sufrió en el partido por Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida y que lo obligó a dejar el campo de juego en los 39′ por una dolencia en el muslo.

Según informó el cuerpo médico de Racing, el chileno presentó una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha además de un traumatismo en la rodilla, aunque aún están a la espera de los exámenes médicos que confirmen la lesión.

De todas formas, lo más seguro es que ‘Chelo’ se pierda el cierre de la Superliga trasandina ante Estudiantes de La Plata de Juan Fuentes este lunes 09/03. Además lo más probable es que tenga descanso para la segunda fecha de la Copa Libertadores donde recibirán a Alianza Lima el 12/03.

Racing marcha en sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo argentino con 26 unidades y de momento tiene garantizado un cupo en la Sudamericana del próximo año, aunque mantienen intactas las opciones para meterse en el la Libertadores, eso si es que ganan el duelo ante los ‘pincharratas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mariano Díaz