viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus e Inter colicionan en Turín

La 'vecchia signora' recibe a un necesitado conjunto 'nerazzurri', que está obligado a sumar para acercarse al líder Lazio. En la otra vereda, los dirigidos por Maurizio Sarri buscan retomar la punta con una victoria. Revisa acá las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Luego de la suspensión por el brote de coronavirus, Juventus e Inter de Milán encienden la jornada 26 de Serie A con un nuevo derbi de Italia este 08/03 en un Allianz Arena a puertas cerradas. Ambos equipos luchan por el ‘scudetto’ y deberán ganar si quieren continuar en la disputa con Lazio, donde el equipo de Alexis Sánchez está más necesitado de puntos. Por esto y más este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de la ‘Vecchia Signora’ paga 1,85, mientras que una igualdad en Turín eleva la cifra a 2,60. Un triunfo del club de ‘Maravilla’ también paga 2,60 a quienes apunten por esa opción. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-JUVENTUS ES FAVORITA

Los dirigidos por Maurizio Sarri no pierden ante Inter desde septiembre de 2016. Desde aquel compromiso, el elenco ‘bianconeri’ ha ganado cuatro de los últimos seis duelos entre ambos clubes por Serie A. Es más, si miramos los últimos 15 encuentros entre estos equipos, el conjunto de Alexis Sánchez solo ha conocido de triunfos en dos oportunidades y ha empatado en seis.

-LA NECESIDAD DE SUMAR DE LA VISITA

Inter de Milán necesita imperativamente salir victorioso de Turín. Los dirigidos por Antonio Conte se ubican en la tercera plaza de la Serie A con 54 puntos, y de vencer a Cristiano Ronaldo y compañía quedarían a tres puntos de Juventus con un partido menos. Una derrota en el Allianz Arena podría significar el adiós a la posibilidad de ganar el tan esquivo ‘scudetto’.

-AMBOS VIENEN IRREGULARES

La ‘Vecchia Signora’ viene de una dura derrota en Francia ante Olympique de Lyon por Champions League, mientras que en el torneo local a pesar de venir con dos victorias seguidas, ha perdido puntos importantes y ha jugado mal ante rivales de menor jerarquía como Hellas Verona. Los ‘nerazzurri’ vienen de caer ante precisamente ante Lazio, el actual líder de la Serie A.

Publicado en: Noticias