sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Las opciones que tuvo La Serena no se pueden errar»

El entrenador de La Serena declaró una vez culminado el compromiso ante Colo Colo, donde cayeron por 1-2 en condición de local por la séptima fecha del Campeonato Nacional, en el que el DT comentó que "ellos hicieron los goles que nosotros no hicimos".

El director técnico de Deportes La Serena, Francisco Bozán, quedó triste con una nueva derrota de su equipo a manos de Colo Colo en el epílogo del partido. El entrenador no se quiso referir al arbitraje y enfatizó la falta de constancia en el plantel y las ocasiones no convertidas en el arco popular.

«Si, aún quedan muchos partidos la sensación no tiene relación lógica. Las acciones que tuvimos no se pueden errar. Cuando hablamos de justicia, ellos hicieron los goles que nosotros no hicimos, es eso», partió mencionando Bozán en rueda de prensa.

Además, el estratega granate lamentó que su equipo no encuentre la regularidad que desea. «En la parte futbolística siguen habiendo desajustes. Los jugadores están comprometidos y lógicamente están dolidos por esta derrota por lo exhibido en cancha», afirmó.

Por último, el DT de 33 años le bajó el perfil al rol de Roberto Tobar. «En relación al arbitraje y al VAR no me refiero. La acción de Enzo (Ruiz) me pareció válida y no me parecen errores con alevosía, ellos pueden revisar cuantas veces las jugadas si fuese necesario», cerró Bozán.

Publicado en: Noticias