sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Burnley y Tottenham repartieron puntos en Premier League

En un ajustado encuentro, los locales abrieron el marcador antes del primer cuarto de hora, sin embargo los dirigidos por José Mourinho supieron sobreponerse en el complemento medinte un gol de penal de Dele Alli.

Una nueva fecha de la Premier League se vivió entre el Burnley y el Tottenham. El cuadro local consiguió mostrar su mejor fútbol durante la primera parte, yéndose al descanso con la ventaja mínima. Pese a ello, los ‘Spurs’ mostraron su jerarquía y lograron sobreponerse, empatando el marcador recién iniciando el complemento.

Iniciado el partido en el estadio Turf Moor, los locales sacaron provecho de sus buenas jugadas y se pusieron en ventaja a 13 minutos mediante el gol de Chris Wood. Un mal despeje de la defensa de los ‘Spurs’ en un centro lateral provocó un remate desde el límite del área que Hugo Lloris no logró atajar, permitiéndole al Burnley ponerse en ventaja.

A los 50’ Dele Alli tomó protagonismo ante las bajadas constantes de Harry Kane generando mayor peligro en el área rival. Así consiguió meter el descuento mediante los doce pasos. Pese a los esfuerzos finales del Tottenham, teniendo dos claras en los últimos minutos, los ‘Spurs’ no lograron conseguir la victoria.

Los finalistas de Champions cortan así una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, aún marchan octavos en premier quedando muy lejos de los puestos de clasificación al máximo certamen europeo de clubes.

Publicado en: