sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció por la mínima a San Luis de Quillota

Magallanes venció por 1 a 0 a su par de San Luis de Quillota tras un pálido encuentro en el Municipal de San Bernardo. Los de la academia aprovecharon un penal a los 87' para llevarse los 3 puntos que lo dejan momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los quillotanos aguantaron durante todo el encuentro los escuetos embates del rival, sin embargo, el juez del encuentro pitó penal a los 87’ y fue traducido por gol por el ariete de Magallanes, Diego Bielkiewicz.

El elenco de San Luis de Quillota no logró superar a la ‘Academia’. Todo empezó mal para los ‘Canarios’ luego de que a los 12’ Omar Carabalí fuese expulsado. En el elenco de la quinta región también vieron amarilla Pablo Heredia e Ignacio Lara.

En el complemento Magallanes no logró generar mayor desequilibro en el área rival. Con pocas ocasiones, durante todo el encuentro, el penal cobrado en los 82’ fue el salvavidas para los de la academia, quedándose así con los tres puntos que lo dejan con seis unidades en la cuarta posición de la tabla apenas empezado el torneo de segunda división.

Publicado en: Noticias