sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa despertó y en dos minutos empató ante Barnechea

La escuadra de Calama partió con el panorama adverso y en tan solo dos jugadas pudo instalar la paridad que los mantiene en la parte alta de la Primera 'B'. El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa alcanzó la primera posición de la competición.

En un encuentro con bastante emoción, Cobreloa empató 2-2 como visitante ante Barnechea y alcanzó la cima de la Primera ‘B’. El conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa puso la paridad tras comenzar cayendo 2-0 ante los de la Región Metropolitana.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Lo Barnechea y comenzó siendo todo para los locales. En el minuto 8′, Leandro Gárate abrió la cuenta para los locales, instalando la tensión en los ‘loínos’. Pese a estar últimos en la tabla, los ‘huaicocheros’ no dudaron en hacer sufrir a la visita.

Ya en el segundo tiempo, en el 57′, Boris Sagredo fue el encargado de poner la segunda estaca ante los dirigidos por Figueroa, que con tan solo un empate podían quedar como líderes del ascenso.

Con dos goles abajo en el marcador, el conjunto naranja cargo con todo sobre el arco rival y a través de Gabriel Tellas en el 66′, encontraron el descuento que los volvió a poner en lucha en el compromiso. Dos minutos más tarde, el zaguero Axl Ríos concretó el 2-2 final, que le vale un punto de oro a Cobreloa.

Con este marcador, los ‘zorros’ comparten la punta de la tabla de la ‘B’ con Rangers, ambos con 7 unidades. Por su parte, Barnechea se mantiene en el fondo de la competición con tan solo una unidad. Los ‘loínos’ deberán enfrentar a Magallanes en la próxima fecha, mientras que los ‘huaicocheros’ tendrán fecha libre.

Publicado en: Noticias