domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sensible baja en el Morelia: Jorge Valdivia sufrió lesión muscular

Pablo Guede aún no puede contar con el 'Mago' a plenitud en el fútbol de México. El '10' debutó a fines de enero en Monarcas, pero sólo ha mostrado chispazos de su talento, pues ahora una lesión muscular lo sacó de las canchas y no tiene fecha prevista para su regreso.

Jorge Valdivia era el llamado a liderar la mejora de un Morelia que no ha tenido un 2020 tranquilo. La escuadra de Pablo Guede sumó al ‘Mago’ como gran figura, sin embargo el DT y los hinchas de Monarcas sólo han podido disfrutar de chispazos de talento del ’10’.

Luego de dos partidos sin aparecer en las convocatorias y con diversos cuestionamientos de los hinchas y prensa ‘azteca’, el nuevo club del dos veces mundialista con la ‘Roja’ informó públicamente que el volante sufre una lesión muscular y no entregó una fecha tentativa para su regreso.

«Jorge Valdivia padece de una lesión Grado 1 en el gemelo izquierdo y continúa con su rehabilitación para estar lo más pronto posible entrenando al parejo del equipo», informó escuetamente el Morelia.

La escuadra donde también militan Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas marcha en el decimoquinto puesto del Clausura de México con apenas 8 unidades, los que espera aumentar en la visita al Necaxa -sin la presencia de Valdivia- este domingo 08 de marzo (20:00 hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia